lunes, 2 de mayo de 2011

perdona, pero quiero casarme contigo ♥

-¿Os habéis enamorado alguna vez, os ha sucedido no pensar en otra cosa que en él o en ella,
desear con todas vuestras fuerzas ver a la otra persona, pasar tiempo con ella, poder tenerla? ¡A mí me está ocurriendo
ahora
!
Un tipo grita desde abajo y abraza a una chica, que se ríe con él mientras se besan.
-¡Como nosotros!
- Se ve que tienes más suerte que yo. Era mía y yo era el hombre más feliz de este mundo, pero la dejé escapar…
Niki mira a sus amigas. Todas tienen los ojos anegados en lágrimas, pero ninguna osa abrir la boca. Al final Niki se ríe un
poco, llora también, vuelve a reírse, y todas, emocionadas, se unen a su llanto.
Alex vuelve a hablar en el escenario.
- Niki, he llegado hoy mismo, he venido hasta aquí esperando encontrarte… Confío en que estés aquí esta noche y en que
hayas escuchado mis palabras. En caso de que no sea así,
no te preocupes, volveré a intentarlo, por toda la isla, un día tras
otro
. Porque no bastará una vida, jamás me cansaré de decirte cuánto te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario