jueves, 28 de abril de 2011

Ella...


¿Y quién está ahí cuando más lo necesitas?
¿Quién día a día te dan su apoyo y nunca te defrauda?
¿Quién quieren lo mejor para ti y te da grandes consejos?
Ella, esa persona que conoces desde pequeñita, esa que parece que fue ayer cuando la viste por primera vez, esa persona que cuando la viste pensaste esa quiero que sea una de las personas mas importantes de mi vida, esa que sabe todos mis secretos, esa que me apoya y quiere lo mejor para mi, esa que con su sonrisa haces que se te olvide lo malo, esa con la que pasas el mayor tiempo posible  y esa a la que tanto quieres…
Ella es una parte fundamental en mi vida, no sé qué seria sin su carita, su sonrisa, esos momentos junto a ella, esas risas, esos llantos, esos  días y noches…
No  sabes cuánto le agradezco que siempre este cuando más la necesito,  porque ella sabe sacarme una verdadera sonrisa, sabe alegrarme los días, y siempre está ahí…
Hoy por hoy espero no defraudarla nunca y no separarme de ella jamás…
Si algún día nuestros caminos se separan quiero que sepas que te quiero como a nadie y que muchas gracias por todo este tiempo junto a, porque has sido y serás una parte esencial en mi vida …
Por eso y mucho más…
Te quiero pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario