lunes, 25 de abril de 2011

Solo miradas.

Una simple mirada:
Sí, así es,  una simple mirada vale más que mil palabras…
Porque solo con mirar a la persona que amas, la tristeza desaparece y solo quieres estar con él y pensar que si él se te va, se te va todo…
Por mucho que intentas olvidar a esa persona jamás lo consigues y cada vez que lo ves te pones  a pensar… ¿en que falle?... ¿Qué me quedo por darte?...Pero no tú tienes la culpa de no querer mi cariño…
Pero qué difícil es despertar y saber que ya no estás, que ese sueño termino, y que no consigo sacarte de mi cabeza…
Porque fuiste el que me enseñaste a amar…
Porque fuiste el que diste sentido a mi vida…
Porque eras el  que día a día, minuto a minuto y segundo a segundo me hacías sentir bien…
Porque eras el motivo por el cual me despertaba cada mañana con una sonrisa…
Por eso y por mucho más no consigo sacarte de mi cabeza…
Te quiero J !

No hay comentarios:

Publicar un comentario