martes, 26 de abril de 2011

Solo pensar...


solo pensar en que todo acabo, en que esa historia ya no existe…
Solo pensar que tu para el no eres nada y él para ti lo era todo…
Solo pensar que el no piensa en ti, y tu no consigues sacártelo de la cabeza…
Solo pensar que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y que no supiste aprovecharlo…
Pero todo acabó…después de todo lo vivido junto a él te demuestra que no sentía nada por ti que todos esos te quiero eran falsos y que esos momentos junto a ti eran como si nada…
Cuántos te quiero hemos llegado a escuchar de la persona equivocada…
Cuántas personas no saben el verdadero significado de la palabra te quiero…
No pronuncies esas dos palabras si no la sientes de verdad…no sabes cuánto daño puedes llegar a crear en esa persona especial, que de verdad lo siente….
Pero las cosas son así, solo fueron palabras de amor que no llegaron a más…
Mis ojos se acostumbraron a ti, hoy lloran porque tú no estás…daría yo mi vida por volver junto a ti, a vivir esos momentos que me hicieron tan feliz…
No hay amanecer que no te imagine, ni atardecer que no te recuerde…
Solo pienso…  me costó tanto amarte así que olvidarte sería un desperdicio de lágrimas…
Y solo sé que…no te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario